Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se registra fuerte explosión en la subestación de CFE en Xul-Ha

49

El drama y la angustia se apoderaron el día de ayer de los habitantes de la localidad de Xul-Ha, ya que cerca de las 17 horas se registró una fuerte explosión en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad(CFE), lo que provocó un incendio al interior.

El ruido de la explosión y el humo que salía de dicho sitio alertaron a la población, quienes acudieron con el objetivo de ayudar en lo que se pudiera, así como también dieron parte a los cuerpos de emergencia sobre lo que estaba ocurriendo.

Ante esto, los bomberos respondieron el llamado de auxilio y arribaron hasta la subestación de la CFE para sofocar las llamas de fuego que estaban generándose al interior tras la fuerte explosión.

De manera preliminar, dieron a conocer que la humedad que se generó con las lluvias que cayeron sobre la localidad pudieron haber generado un corto, lo que posteriormente ocasionó la explosión.

Por otra parte, es importante señalar que hasta el momento no se tienen reportados ni víctimas mortales ni tampoco lesionados.

Los comentarios están cerrados.