Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se realiza la 1era carrera “familia capa” de 7 km en el marco del 38 aniversario de la institución

18

En el marco del 38 aniversario de la creación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que se conmemora cada 7 de octubre, este domingo se llevó a cabo en el boulevard bahía de Chetumal, la primera carrera denominada #FamiliaCAPA de 7 kilómetros, con la participación de más de 160 corredores y corredoras que conformaron 23 equipos, fomentando el deporte y la sana convivencia entre el personal que integra una de las dependencias más antiguas y emblemáticas del gobierno de Quintana Roo.

La carrera dio inicio a las 7 de la mañana en la concha acústica del boulevard con 23 equipos integrado por 7 personas de diferentes categorías establecidas en la convocatoria emitida entre personal y sus familias, de todas las áreas y organismos operadores municipales, para correr un circuito de 7 kilometros resultando ganadores los equipos que completaron el reto en el menor tiempo posible.

El primer lugar fue para el equipo denominado “Super visión” de la dirección de Obras con un tiempo máximo de 49 minutos, 39 segundos; el segundo lugar fue para el equipo “Los Velociraptors” de la dirección de Informática y Telecomunicaciones con un tiempo máximo de 52 minutos; mientras que el tercer lugar fue para el equipo “Área Técnica” del Organismo Operador en Othón P. Blanco que hicieron un tiempo máximo de 60 minutos con un minuto.

Asimismo, se llevó a cabo la premiación del primer lugar a cada una de las categorías entre hombres mayores de 60 años de edad; mujeres mayores de 45 años; hombres de 35 a 59 años; mujeres de 30 a 44 años; hombres menores de 35 años o mujeres menores de 30 años; así como hombres de 90 kilógramos de peso o más y mujeres de 75 kilógramos o más, que integraron cada uno de los equipos.

De esta manera, la CAPA que dirige Gerardo Mora Vallejo, pretende realizar esta carrera cada año, como una tradición en el marco del aniversario de la paraestatal que fue constituida el 7 de octubre de 1981; con el propósito de crear conciencia sobre hábitos saludables entre el personal, sin importar su edad o condición física, motivándolos a practicar deporte; fomentando el compañerismo y la convivencia familiar, lo que redunda en un mejor ambiente laboral y resultados positivos a favor de los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More