Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se llama Sam Sung, trabajó en Apple y ahora subasta su carnet

20

Sam Sung, un hombre que trabajó durante tres años para Apple, se hizo famoso en internet en 2012 por la similitud de su nombre con el del principal competidor de la compañía de Cupertino. Ahora, ha puesto en remate su última tarjeta de visita, la de negocios, un sweater azul de la empresa y un collar.

“Encontré una de mis viejas tarjetas cuando se cayó de un libro. Así que, con el fin de conseguir dinero para una caridad muy merecedora, estoy subastando la última tarjeta de negocios de Apple que me queda, y todo lo recaudado –salvo los costos de eBay- será donado a Children´s Wish”, dijo.

Desde que la oferta fue colocada en el sitio, más de cien personas han querido comprar los objetos. La cifra actual es de u$s80 mil, pero seguramente sea falsa, por lo que Sung está trabajando con eBay para determinar que ofertas son genuinas, informa CNBC.

“Espero que mis vieja tarjeta vaya a un entusiasta de Apple con sentido del humor y con un deseo de ayudar a juntar dinero para una buena causa”, afirmó Sung.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo