Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se libera tramo de la carretera Cancún – Playa del Carmen, Fonatur abrió 2 carriles adicionales

59

Cancún.- Después de varios días de estar sometidos a un inmenso calvario, los automovilistas que normalmente transitan por la carretera federal Cancún – Playa del Carmen por fin vieron una luz al final del túnel, ya que este día se aperturaron 2 carriles para descongestionar el tráfico a la altura del a la altura del Km 307+650.

La apertura de los 2 carriles donde estaba el socavón fue dada a conocer por medio de las redes sociales del gobernador Carlos Joaquín, quien señaló que Fonatur fue el encargado de abrirlos.

Cabe destacar que con este suceso se espera que el tráfico vehicular disminuya, y la circulación sea más fluida, debido a que estarán abiertos los 4 carriles, a diferencia de los días anteriores, donde sólo había 2, lo que provocaba filas interminables.

Tras este anuncio, los automovilistas celebraron en las redes sociales, debido a que sufrieron los estragos del socavón, que los hacía tardar muchas horas en el tráfico que se ocasionaba en la carretera Cancún – Playa del Carmen.

Por último, es importante detallar que la obra que se aperturó este día consta de 220 metros de longitud por 11 metros de ancho, mismos que abarcan los 2 carriles adicionales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo