Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se les cayó el negocio cuando pretendieron extorsionar a “Roberto Palazuelos”

Tres integrantes del Cartel del Golfo que hicieron de la extorsión un “negocio sin límites” con objetivos en el transporte público, en taquerías y restaurantes, negocios y hasta tienditas de la esquina, “se enamoraron” del Palazuelos y cayeron detenidos por la Fiscalía

861

Un negocio ilícito que crecía rápidamente, la extorsión de transportistas, comerciantes, taqueros, restauranteros, ex regidores de Benito Juárez, “miraron muy alto” y cayeron presos al pretender extorsionar el Hotel “Diamante K” del actor y hombre de negocios, Roberto Palazuelos.

Los angelitos se llaman: Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M” y son los líderes de la banda extorsionadores de unidades del transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Pero además, estos hijos de nadie estaban en plena expansión del negocio, ampliando sus operaciones a taquerías como “El Fogón del May”, “El Ñero” de avenida Industrial; Novedades Paco; el negociante y ex regidor de Benito Juárez, Humberto de Yta López; Carnitas Rubén, entre otros.

Ni el ex regidor con su capacidad gestora pudo con el embate de los delincuentes quienes siguieron ampliando el negocio hasta abarcar “tienditas de la esquina”, trabajadores de hoteles y cualquiera que se cruzara en su camino.

PERO UN DÍA SE ENAMORARON DEL “DIAMANTE NEGRO”

La desgracia tocó a sus puertas cuando “miraron muy alto” y se deslumbraron con la negrura del “Diamante K”, negocio de hotelería propiedad del empresario más popular quien es, además, actor y miembro del “Jet-Set”, Roberto Palazuelos Badeaux.

Se quedaron como el personaje de “Matando Cabos” que conduce una camioneta de pasajeros “el Bizco” cuando le pregunta “El Jaque”, “¿qué me ves inche bizco?”

LOS HECHOS

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Guardia Nacional capturaron a tres sujetos: Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M” quiénes son los líderes de la banda extorsionadores de unidades del transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

Se les aseguraron cartuchos, dos vehículos, teléfonos celulares y varios chips, a través de los cuales realizaban las extorsiones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo