Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Se le chispoteó”; insulta a colegas al aire

26
Marcos Martínez Soriano, conductor del noticiario Territorio RCG en Coahuila, se volvió tendencia en redes al lanzar insultos sin sospechar que ya estaba al aire.

-”¿(Joaquín) López-Dóriga? Me la pela… (Carlos) Loret de Mola es un pen… Nadie los ve, en serio”, fueron los comentarios de Martínez Soriano, quien, aparentemente, parecía esperar una indicación para hablar.
-Al ser alertado de inmediato de que estaba al aire, preguntó por qué no le habían avisado y qué era lo que se había escuchado: “Andaba yo diciendo maldiciones, ¿qué se vio al aire? ¿Ninguna maldición? ¿Tres maldiciones? ¿Qué se oyó, qué dije?”, le cuestionaba a su equipo.
-Poco después, Martínez Soriano le ofreció disculpas a quienes hubieran sido afectados y explicó que se trataba de una broma; no obstante, algunos lo criticaron en las redes. “Lo que dije, textual, fue: ‘si alguien que me ve o cité se siente ofendido, le ofrezco una disculpa, pero es la neta’”, le explicó a un tuitero que le había recriminado su doble discurso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo