Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se lanza a las llantas de un camión en Cancún y muere

366

Un indigente que está en calidad de desconocido se lanzó esta mañana a las llantas de un autobús en el crucero de Cancún lo que le provocó la muerte instantánea.

Fue alrededor de las 11:50 horas cuando un hombre el cual aparentemente padece de sus facultades mentales se encontraba en las afueras de la zona comercial del crucero  y repentinamente grito “El Diablo me llama” y se lanzó a las llantas de un autobús, lo que le provocó la muerte instantánea.

De inmediato curiosos que estaban en el lugar comenzaron a gritarle al conductor de la unidad motriz, que detuviera su marcha sin embargo ya habría sido demasiado tarde, pues el sábado sujeto ya había perdido la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja, quienes dieron fe de los hechos y dieron a conocer que el hombre ya había sido atendido horas antes, sin embargo no pudo ser trasladado a algún lugar, pues no presentaba heridas graves.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More