Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se invita a la familias Benito juarenses a participar en una edicion más de “co´ox Cancún”

39

Este 30 de abril se llevará a cabo una nueva edición de este exitoso programa que disfrutan cada vez más familias de Cancún; es un evento de convivencia y que genera una conciencia de protección al ambiente al impulsar el uso de vehículos sin motor, como la bicicleta.

CANCÚN Q. Roo a 29 de abril de 2017.- Este domingo 30 de abril, a partir de las 15:00 horas de la tarde,  las familias cancunenses podrán disfrutar de una edición más del programa “Co’ox Cancún”, que organiza el  Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano (IMPLAN), y que tiene como sede la avenida Nader, a espaldas del Palacio Municipal de esta ciudad.

“Co’ox Cancún” es un programa que sucede en domingo, para que las familias puedan disfrutar de paseo en bicicleta, patinetas, triciclos y vehículos sin motor, y también de actividades alternas que el Implan ha diseñado para pasar una tarde en familia.

El director del IMPLAN Cancún, Andrés Gerardo Aguilar Becerril, invitó a que cada vez se sumen más a esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar el uso de vehículos no motorizados para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

“Una de las prioridades del Presidente Municipal Remberto Estrada es velar por fortalecer tejido social y, muestra de ello, es la realización eventos como “Co’ox Cancún” en el que las familias pueden disfrutar de distintas actividades”, destacó.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de una  clínica de fútbol y firma de autógrafos de jugadores del Club Atlante FC, también se deleitarán con grupos  musicales en vivo, como la Banda Municipal, “Nómada”, “Ciudad Macondo”, “Far by Beet”, y “Jam Band”, junto con la exhibición de ballet y bailes con ritmos como salsa y bachata, además de diversos entretenidos y divertidos concursos y competencias.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo