Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se incendia Restaurante y dos palapas en “Marina del Rey” de Cancún

183
Cancún.- Esta mañana en el Kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera se incendió el restaurante “Tacun Laguna Grill” y el fuego también llegó a alcanzar a otro el “Blue Geeko”.
Aproximadamente a las 11:40 se dio el reporte al número de emergencias 066 que el techo del restaurante antes mencionado se incendió, presuntamente provocado por el fuerte calor.
El restaurante TACUN (Laguna Grill), ubicado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera, se incendió este martes y se reportaron pérdidas totales, así como dos palapas que formaban parte de las instalaciones de la “Marina del Rey”, confirmaron fuentes de Bomberos, en el lugar del siniestro.
El incendio se produjo al medio
día de este martes, cuando súbitamente aparecieron flamas en el restaurante “Tacun Laguna Grill”, en cuyas instalaciones habían materiales propicios para el fuego, como zacate y otros que son usados para la fabricación de palapas.
No obstante, los Bomberos y elementos de Protección Civil que se encontraban en el lugar del siniestro, no pudieron establecer las causas del mismo, por lo que fue iniciado un peritaje para establecer cómo se generó el incendio.
Dos palapas, además del restaurante, también se incendiaron, y en los tres casos, las pérdidas fueron reportadas como totales.
La circulación fue cerrada parcialmente al tráfico vehicular en la avenida Kukulkan por varios minutos en el carril dirección hacia Playa Delfines, en tanto bomberos sofocaban el incendio.

No se reportaron víctimas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo