Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se forma la tormenta tropical Hanna en el Golfo de México

167

A través de sus redes sociales el Sistema Estatal de Protección Civil de Quintana Roo alertó a la ciudadanía de la formación de la Tormenta tropical “Hanna” en el Atlántico.

La dependencia informó la evolución de la depresión tropical Ocho a la Tormenta tropical Hanna en la noche de este jueves, aunque hasta el momento no representa un riesgo para las costas del Estado de Quintana Roo.

((Aviso)): Se formó la tormenta tropical “Hanna” del Atlántico en el Golfo de México, evolucionó de la depresión tropical Ocho la noche de este jueves. No representa riesgo para las costas de #QRoo. Mantente informado a través de las fuentes oficiales y evita propagar rumores. pic.twitter.com/HYo0OwT9P2

— pcqroo@gmail.com (@ProtCivil_QRoo) July 24, 2020
En su mensaje Protección Civil de Quintana Roo, pidió a la ciudadanía a mantenerse informado sobre la trayectoria del fenómeno natural a través de fuentes oficiales para evitar la propagación rumores.

En la madrugada de este jueves el Servicio Meterológico Nacional informó sobre la formación de la depresión tropical “ocho” en el Golfo de México, la cual se tenía previsto que evolucione a tormenta tropical durante el viernes.

En su reporte el SMN afirmó que no representa peligro para la Península de Yucatán, aunque se prevé que toque tierra en la costa de Tamaulipas para algún punto entre este viernes y el sábado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo