Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se entretienen agentes turísticos con edecanes en la Zona Hotelera de Cancún

86

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Turística de Cancún, de guardia en el ‘Party Center’, en la Zona Hotelera de Cancún, permitieron que un grupo de cuatro alegres edecanes de la discoteca ‘Mandala’ se subieran a una de las patrullas para dejarse fotografiar como si hubieran sido detenidas.

Las fotografías fueron enviadas hoy a este medio de forma anónima y, de forma simultánea, subidas a las redes sociales para demostrar el ‘arduo’ trabajo de los agentes de la patrulla 5308 del Ayuntamiento de Benito Juárez que preside el priista Paul Carrillo.

En una de las fotos se alcanza a ver al conductor salir de la cabina mientras las edecanes suben a la batea de la unidad.

De acuerdo con la información recibida, las fotos fueron tomadas este día en el sitio donde la patrulla de la policía turística permanecía de guardia, es decir, a un costado de Plaza Forum, en el acceso a Gaviota Azul.

En redes sociales, internautas se cuestionaron si las patullas de la Policía Turística están para subir y entretener a chicas en tanga o para proveer seguridad a cancunenses y turistas, en momentos en que el destino turístico ha visto incrementar sus niveles de inseguridad y venta de drogas, especialmente en la zona de Punta Cancún donde estos agentes hacían guardia.

No faltó quien comentara que la ‘toma’ de la patrulla por parte de las sugestivas edecanes del ‘Mandala’ pudo haber servido como un elemento distractor a los policías que, durante ese tiempo, tuvieron sus miradas ocupadas en los cuerpos bronceados a las cuatro chicas en tanga.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo