Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

SE EMPIEZA A CAER EN PEDAZOS PLAYA DEL CARMEN

105

EN UNA MUESTRA DE LA REALIDAD POR LA QUE ATRAVIESA EL MUNICIPIO, SE CAE UNA ESTRUCTURA EN VILLAMAR 1 HIRIENDO A UN CIUDADANO.

Playa del Carmen, Q. Roo, enero 11 de 2020. Está mañana el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio para atender a una persona que resultó lesionada al caerle encima la estructura de la canasta de básquetbol del domo del fraccionamiento Villamar 1 ubicado en Av. Misión del Carmen esquina con Misión Miramar.

El vecino, identificado como Enrique Martinez, jugaba básquetbol con su hijo, cuando al estar de frente al tablero, esté, con la estructura completa se desprendió del piso, golpeando severamente la cabeza del jugador, quien fue atendido en primera instancia por un vecino del lugar y su hijo, quienes lo recostaron en el suelo en espera de los primeros auxilios de paramédicos.

La estructura provocó una herida de aproximadamente 15 cm así como diversas contusiones y un gran edema, por lo que don Enrique deberá estar bajo observación.

Este accidente es metáforico del municipio de Solidaridad, mientras la presidente municipal presume de grandes logros, la realidad es que el gobierno municipal se está cayendo a pedazos lastimando a los ciudadanos sin la menor intención de arreglar las cosas para frenar los severos daños que en año y medio, la administración de la familia Beristan ha infringido severamente al municipio que más riqueza genera en Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo