Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se empeñan en manchar esfuerzo del Ejército: EPN

23

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento al trabajo de las Fuerzas Armadas, aunque —dijo— “algunos se empeñen por manchar” el esfuerzo que realizan en favor de la población.Agregó que el Ejército y la Marina son fortaleza de las instituciones democráticas de nuestro país.

En la entrega de la Ciudad de la Mujer en la zona de la Montaña, en el estado de Guerrero, el Ejecutivo federal defendió que todos los días el Ejército y la Marina trabajan para preservar el orden, cuidar de la seguridad, apoyar las labores de las instituciones de seguridad del orden civil, y con ello -prosiguió- avanzar en la construcción de un ambiente de mayor armonía, paz y tranquilidad.

Atacan a militares ?en Chihuahua

Elementos del Ejército fueron atacados este lunes por sujetos armados en el municipio de Guadalupe, Chihuahua, el único ayuntamiento en el país que no cuenta con policías municipales debido al asesinato y renuncia masiva de elementos por la delincuencia.

El 8 de julio pasado fue asesinado el último policía municipal que tenía el ayuntamiento de Guadalupe. Debido a que en dicho municipio ya no existe ningún elemento de seguridad, la Policía Estatal y el Ejército realizan las labores de vigilancia de forma esporádica. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo