Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se disculpa Félix González por altercado

7

AGENCIA SIM

El senador Félix González Canto ofreció disculpas públicas a la ciudadanía por la riña que sostuvo en la mañana con el secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña, a quien le propinó una bofetada, recibiendo tres puñetazos de regreso.

“Creo en el respeto y en la prudencia, por eso ofrezco una disculpa pública a mis paisanos quintanarroenses por los hechos de esta mañana”, escribió el ex gobernador en su cuenta de tuiter, red social que fue el origen del conflicto.

En el desayuno privado sostenido para festejar los 43 años de Quintana Roo como estado libre y soberano, Julián Ricalde subió en su cuenta de Twitter una imagen de Félix González dándole la mano al gobernador, con las siguientes palabras: “Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha”, correspondientes a una canción de Joan Manuel Serrat.

El senador se enteró y acudió a la mesa de Ricalde y lo abofeteó, diciéndole que lo debía respetar. El ex presidente municipal de Benito Juárez se paró y le dio tres puñetazos. El señador reaccionó agarrando una silla, pero para entonces fueron separados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy