Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se dirigía a su trabajo y fue asesinada de una puñalada, en Playa del Carmen

74

Una vida más fue arrebatada en Playa del Carmen, sin embargo, como en la mayoría de los asesinatos que se registran, los sospechosos lograron escapar del lugar de los hechos sin problema alguno.

Este asesinato tempranero ocurrió en las inmediaciones de la colonia Colosio, cuando una mujer se dirigía a su trabajo y fue interceptada por unos maleantes, quienes con un puñal en la mano la amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 de la mañana, que fue el momento en el que el C5 recibió el reporte de que en la calle 58, entre las avenidas 20 y 25 se encontraba una mujer desangrándose en la vía pública, producto de una apuñalada que sufrió durante un asalto.

Ante esto, los cuerpos de seguridad y paramédicos se trasladaron hasta el sitio referido, sin embargo, cuando arribaron hasta el lugar de los hechos la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Y mientras los peritos de la Fiscalía llegaban, vecinos se acercaron a la Policía para darles su versión de los hechos, donde indicaron que la ahora occisa se dirigía como todas las mañanas, a su trabajo, pero fue interceptada por unos ladrones, quienes le dieron una certera puñalada durante el asalto, para después emprender la huída.

Finalmente, siendo las 7:15 de la mañana fue trasladada por elementos de la Fiscalía a las instalaciones del Semefo, mientras que en la zona se implementaron operativos en busca de los asesinos, pero hasta el momento no han rendido frutos.

Los comentarios están cerrados.