Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se desploma una avioneta a la altura de la Av. Huayacán en #Cancún

33

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de darse a conocer que alrededor de las 14:50 horas se registró la caída de una avioneta tipo Cessna en un área verde a la altura de la avenida Huayacán, se han dado a conocer las imágenes y más detalles del accidente.

Tras informar del accidente, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, informó que los tripulantes sobrevivieron, luego de que cuerpos de emergencia acudieran al lugar a brinda apoyo.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana en Cancún, de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Benito Juárez, Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional arribaron al lugar para auxiliar y acordonar la zona donde realizan maniobras de rescate de la nave.

Aunque en un principio se manejó que eran tres los ocupantes, en el transcurso de las horas trascendió que eran dos las personas que viajaban en la pequeña aeronave con matrícula XBPPF de la escuela de aviación ANTA y que desplomó durante el despegue en Cancún.

La avioneta era pilotada por un hombre identificado como Javier y el alumno Óscar. Al parecer el accidente ocurrió por una falla mecánica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo