Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se desata balacera en SM 69 de Cancún tras secuestro de 6 en restaurante Buzos

553

Esta tarde se registra una balacera en la Súpermanzana 69 de Cancún, según reportes se podría tratar del “rescate” de seis personas que fueron privadas de la libertad minutos antes cuando estaban en el restaurante Buzos de esta ciudad.

El despliegue de uniformados ocurrió a espaldas del mercado independencia, los cuales arribaron hasta un domicilio para realizar la detención de personas armadas que habrían sido reportadas por vecinos del lugar.

Al sitio llegaron más de 50 elementos de la Policía municipal, de la Policía ministerial y de la Guardia Nacional quienes ingresaron al domicilio a través de predios aledaños.

El operativo fue desplegado para rescatar a seis personas privadas de la libertad en el centro de Cancún, tras casi cuatro horas de búsqueda, fue localizado el vehículo donde un grupo armado se llevó al gerente del restaurante Los Buzos y a cinco comensales. En las inmediaciones de la avenida José López Portillo y Calle 23 los uniformados procedieron al rescate de las víctimas, pero fueron detenidos a balazos.

Al momento, autoridades reportan tres personas liberadas y cuatro detenidos, entre ellos el presunto líder del grupo.

El operativo continúa en la zona porque algunos presuntos secuestradores escaparon por las azoteas de domicilios aledaños.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo