Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se definen semifinales en la Liga MX

23

Tres equipos capitalinos más Rayados de Monterrey, son los que siguen en la lucha por el título de campeón del Apertura 2018.

Tres equipos capitalinos están en las Semifinales del futbol mexicano. En la liguilla del Torneo de Invierno 97, esto también sucedió y ¿saben quién fue campeón en aquella ocasión? ¡Cruz Azul! Bueno, eso nos lo contó Óscar Guevara, estadista de Televisa Deportes y sí, amigos, es de fiar. Ahora mismo esto está sucediendo y sabemos que si eres cruzazulino, los ojitos te brillaron al leer lo que te acabamos de contar.

Cruz Azul, América, Pumas y Monterrey están instalados ya en las Semifinales de este Apertura 2018 y todos ellos siguen en la lucha por coronarse campeones del futbol mexicano. ¿Quién será? ¿Les cae que tendremos que guardar todos esos memes que tenemos preparados en el momento en que se dé la gran derrota de Cruz Azul? Por lo pronto los juegos de Semifinales ya están listos y aquí te los compartimos.

¿Cuáles serán los juegos de Semifinales del Apertura 2018?

Cruz Azul, al haber calificado como primer lugar del torneo, enfrentará a Monterrey, posiblemente la ida el miércoles en el estadio BBVA Bancomer y el sábado en la cancha del estadio Azteca. La otra llave está conformada por América y Pumas, el llamado “clásico capitalino”, la cual seguramente se jugará el próximo jueves en el estadio Olímpico Universitario y la vuelta en el coloso de Santa Úrsula el domingo.

Pumas derrotó como local a Tigres en un resultado que pocos esperaban. (Video YouTube, vía Televisa Deportes)

¿Cuáles serían los horarios de las Semifinales?

Esos ya te los daremos mañana oficialmente, cuando la Federación Mexicana de Futbol los dé a conocer, pero si nos vamos con la lógica, la ida entre Monterrey y Cruz Azul se jugaría el próximo miércoles a las 21:00 horas en el estadio BBVA Bancomer, en Monterrey, Nuevo León; mientras que la vuelta se jugaría el próximo sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, el enfrentamiento entre Pumas y América sería el jueves en el estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugaría en el Azteca a las 18:30 horas. Recordemos que los lugares en los que pasaron a las Semifinales fueron Cruz Azul en primero, América en segundo, Pumas en tercero y Monterrey en cuarto.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy