Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se cumple Orden de Aprehensión contra Asesino de Norteamericano

48

 

Con fundamento en el artículo 145 del Código Nacional de Procedimientos Penales vigente en el Estado, el C. Jose Francisco Pool Pech Agente de la Policia Ministerial de investigación de la unidad de aprehensiones y mandamientos judiciales de Playa del Carmen puso a disposición Interno en el CENTRO DE RETENCION SOCIAL EN ESTA CIUDAD en un área distinta a la destinada para el cumplimiento de la prisión preventiva o sanciones privativas de la libertad a HCP alias Chemo,* de 28 años de edad, originario de Chiapas de Corsa, Estado Civil soltero, sin estudios, de ocupación ayudante descargador, con domicilio en la calle 54 entre 20 y 25, lo anterior en cumplimiento a la ORDEN DE APREHENSION girada en su contra por el delito de Homicidio Calificado, dictada por el Lic.Emmanuel Peniche Caro, JUEZ DE CONTROL ADSCRITO A LOS JUZGADOS DE CONTROL Y TRIBUNALES DE JUICIO ORAL PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO, dentro de la CARPETA ADMINISTRATIVA NUMERO 327/2018, de fecha 10 de Noviembre del año 2018.

HCP alias Chemo, fue detenido en la avenida Jacinto Pat con avenida Petenpich, fraccionamiento Villamar Uno.

No sin antes identificarse la autoridad como Agente de la Policía Ministerial de Investigación e informándole de manera clara el motivo de la detención y hacerle de su conocimiento los Derechos que le asisten como detenido mismos que comprendió.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy