Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se consuma ejecución de comerciante de Cancún: hace un año su esposo fue ejecutado

Hace aproximadamente un año mataron a su esposo en su local de expendio de cervezas; hoy los sicarios regresaron para matarla a ella.

609

Una mujer de nombre María, de 46 años fue baleada esta tarde en el interior de su establecimiento de cerveza ubicado en la región 227 en la avenida Payo Obispo, la cual debido a la gravedad de sus heridas falleció horas más tarde en el hospital general de Cancún.

Cabe destacar que la pareja de la fémina fue asesinada hace algunos meses en el mismo lugar, al cual llegaron sicarios y de al menos 30 disparos le arrebataron la vida.

En esta ocasión los emisarios de la muerte volvieron a su negocio, sin embargo en esta ocasión fue para matarla a ella.

Cómo se recordara fue alrededor de las 13:00 horas cuando la mujer se encontraba atendiendo su tienda como de costumbre, cuando repentinamente sicarios a bordo de un vehículo rotulado como taxi arribaron y sin mediar palabra con la fémina le dispararon en repetidas ocasiones.

El móvil del asesinato presuntamente fue por robo, sin embargo este queda en duda debido a que su esposo también fue abatido a balazos en el mismo lugar.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital general de Cancún, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció horas más tarde.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo