Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se confirma Trainspotting 2 para el 2016; Ewan McGregor seguirá en el rol principal

37

El actor Ewan McGregor declaró que es muy probable que pronto salga a la luz una secuela de su exitosa película Trainspotting.

Hace unos años McGregor aseguró que no quería embarcarse en el rodaje de Trainspotting 2, pero al parecer, el rodaje se realizará durante el 2016, 20 años después del estreno de la cinta que lo lanzó a la fama.

“Parece que podría pasar. La idea sería rodarla durante el 2016, 20 años después del estreno de la original y me gustaría hacerla. Hace 10 años no quería, pero ahora sí” reveló el escocés.

Según parece el actor debe su estrellato al director de la cinta, Danny Boyle, con quien se dio a conocer con películas como Trainspotting, Tumba Abierta o Una Historia Diferente. Pero en el año 2000, el director estaba preparando La Playa, cinta en la que McGregor iba a participar pero, cuando la producción comenzó, el actor había sido sustituido por un Leonardo DiCaprio, algo que le molestó y rompió la relación entre ambos.

“Fue una situación muy desafortunada que no se manejó bien. Estaba muy enfadado pero el tiempo ha pasado y hemos dejado a un lado los malos sentimientos y toda esa mier**”, dijo Ewan.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More