Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se apuntan para alcaldías en Municipio de José María Morelos

5
José María Morelos.- Todo quedó definido en José María Morelos en el proceso por las alcaldías y delegaciones.
De acuerdo con la convocatoria y al cierre de registros,  ante el comité electoral, se anotaron las siguientes opciones, en el caso de las alcaldías:
Sabán con tres candidaturas tendiendo a Juan Valentín Chuc Balam por la planilla Roja, Jorge Andrés Poot Moo por la Verde y James Tun Canché por la  Blanca, mientas que en la alcaldía de Dziuche quedó conformado de la siguiente manera David Ángel Espadas Flota por la Verde y Mario Figueroa Yeh por la Roja.
En las cuatro delegaciones quedó integrado de esta manera: Candelaria con tres candidaturas, Esteban Serralta Uxul por la planilla Verde, Alfredo Chavarría May planilla Rosa y José Edilberto Canché Chablé por la planilla Blanca, en la delegación de Santa Gertrudis únicamente hubo un candidato el Ruperto Sosa Ojeda por la planilla Roja.
En Gavilanes serán dos los candidatos que disputarán por la delegación, Miguel Ángel Interian Pech por la planilla Verde, Salvador Bautista Be por la planilla Rosa y por La Presumida también serán dos los contendientes
Eulalio Trejo Escobedo frente a la planilla Roja y Manuel de la Cruz Martín Catzin representando la planilla Verde.
Las elecciones se llevarán a cabo el día 2 de diciembre próximo.

 

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy