Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se agarran a sillazos en Ayuntamiento

74

El alcalde de Teapa, Tabasco, Jorge Armando Cano Gómez, en plena sesión de Cabildo, protagonizó tremendo zafarrancho que “dañó la imagen del partido”, alega la Comisión de Honor y Justicia del CEN del Partido Verde.

La comisión de Honor y Justicia del PVEM expulsó al alcalde debido a que el edil protagonizó el pasado 30 de enero un zafarrancho durante una sesión de Cabildo en el Ayuntamiento que preside.

En videos que se hicieron virales y fotografías que circularon por las redes sociales, se observa a Cano Gómez tundir a sillazos a dos regidores, Mario Ramírez y Ramón Pedrero, de su mismo partido, y gritarle a uno de ellos: “te calmas, cab…”.

Este enfrentamiento se origina a raíz de que el presidente municipal ordenó que personal de Seguridad Pública les decomisara los teléfonos celulares a los regidores para evitar que grabaran la sesión de cabildo, sesiones que son de carácter público.

Esta separación definitiva es un hecho inédito en Tabasco, ya que ningún alcalde en funciones había sido expulsado de las filas de su partido.

Cano Gómez quiso realizar una jugada para librar las críticas y difundió una supuesta carta de renuncia donde asegura que él fue quien renunció al PVEM.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo