Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se actuará en estricto apego a la ley respecto al accidente en el que se vio involucrada la patrulla 12084 y falleció una persona

93

Se actuará en estricto apego a la legalidad respecto al accidente de tránsito en el que se vio involucrada la patrulla 12084 y el taxi 3122, los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Dentro del marco de la legalidad, las unidades se encuentran aseguradas y esa protección incluye a las posibles víctimas, por lo que habrá reparación del daño para los deudos de quien perdió la vida durante el incidente.
Cuando la unidad acudía a prestar un auxilio con las torretas y la sirena encendida, mientras transitaba por la calle 10 y la calle México, fue impactada por el taxi con número económico 3122 marca matiz, lo que provocó la pérdida del control de la patrulla que se proyectó contra un trabajador de la construcción que laboraba en el lugar de los hechos, mientras los elementos que viajaban a bordo de la unidad cumplían con el protocolo de atención a la víctima, el conductor del taxi se dio a la fuga y fue presentado por la policía municipal.
Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades. Por lo que se reitera que en todo el proceso se actuará conforme a lo que establece la ley.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy