Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sargazo arruina las vacaciones de turistas en Cancún

74

Sin duda las redes sociales han servido para que miles de usuarios compartan los mejores, videos y fotografías de sus vacaciones; sin embargo también para exhibir aspectos “no tan positivos” de las mismas.

Por ejemplo, a través de la plataforma de TikTok, usuarios han compartido videos con un divertido pero muy dramático audio que incluso ya se volvió tendencia, en el que se muestran los peores momentos de sus vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya, en su mayoría a cusa del sargazo que ha afectado al Caribe Mexicano.

Pero como ante una situación así ya ni llorar es bueno, ¿qué queda? Compartirlo en TikTok y “burlarse del momento”.

“¡Mis ahorros! ¡Mis ahorros, mi dinerooo!”: dice la lastimera (y desgarrada) voz de una mujer que grita dramáticamente es el audio que se ha viralizado en TikTok y con el que está de moda “burlarse de las desgracias propias”.

Y es que la emoción de comprar los boletos de avión, que llegue la fecha esperada para el viaje, trasladarte cientos o miles de kilómetros para conocer las hermosas aguas de Cancún y que estas estén en su mayoría invadidas por el sargazo, sí ha decepcionado a varios.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo