Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Santana sacude a México con un concierto gratuito

45

El espectáculo de Carlos Santana inició puntual en la glorieta del Ángel de la Independencia. Ataviado con un sombrero, una camisa multicolor y pantalón de mezclilla, Santana recibió una gran ovación tras su presentación en el escenario. Miles de personas aguardaron varias horas bajo una intensa lluvia para ver al artista.

El guitarrista mexicano Carlos Santana hizo vibrar a miles de personas en la glorieta del Ángel de la Independencia, en un concierto en Ciudad de México que dedicó a la Virgen de Guadalupe.

“México, México, así como quiere Dios, unidos en armonía y compasión”, dijo Santana, tras dedicar el espectáculo musical a la patrona de México en una noche nublada y fría.

El concierto de Carlos Santana inició puntual en la glorieta del Ángel de la Independencia. Ataviado con un sombrero, una camisa multicolor y pantalón de mezclilla, Santana recibió una gran ovación tras su presentación en el escenario.

El músico estadounidense de origen mexicano, de 67 años y autor de éxitos como “Black Magic Woman” y un grupo de nueve músicos abrió la noche con varios temas instrumentales, entre ellos “María María”, dedicado a su mamá.

Miles de personas aguardaron varias horas bajo una intensa lluvia para ver al artista originario de Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco, en el concierto de entrada libre.

La presentación del ganador de varios premios Grammy y considerado uno de los 20 mejores guitarristas de todos los tiempos tuvo lugar en el marco de su gira por México, donde el viernes hizo vibrar a más de 15 mil personas en el Palacio de los Deportes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo