Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sandra Molina “ladymagistrada” intenta sobornar y huye de la autoridad

98

ESCÁNDALO DE MAGISTRADA DEL TEQROO: CHOCA, DA NOMBRE FALSO, INTENTA SOBORNAR A LA AUTORIDAD Y HUYE, EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD.

Sandra Molina Bermúdez, quien dijo llamarse Reina Velázquez, se ha caracterizado por retrasar juicios pendientes, al no presentarse a las  sesiones, lo que habla de su falta de compromiso con el cargo que  ostenta

En tono de burla y subestimando al automovilista agraviado que la  encaró y grabó con su celular, decide huir del lugar, aunque más  adelante fue interceptada por elementos de Tránsito.

La magistrada del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) Sandra Molina Bermúdez protagonizó hoy, en aparente estado de ebriedad, tremendo escándalo en  la capital del Estado, luego de que al chocar a otro automovilista  pretendió darse a la fuga, por lo que fue interceptada por elementos  de Tránsito Municipal, a quienes proporcionó un nombre falso y trató  de sobornar para evadir su responsabilidad en el percance.

Molina Bermúdez, quien se ha caracterizado por retrasar juicios  pendientes en el Teqroo, al no presentarse a las sesiones, lo que  habla de su falta de compromiso con el cargo que ostenta, en tono de  burla y subestimando al automovilista agraviado que la encaró y grabó  con su celular para que pagara por el golpe que le dio a su vehículo,  le dijo que hiciera lo que quisiera y huyó del lugar.

Sin embargo, no contaba con que muy cerca de ahí sería detenida por elementos de Tránsito, quienes ya tenían el reporte del percance que  provocó por su aparente estado de embriaguez.

Al ser abordada por los elementos municipales, Sandra Molina dijo llamarse Reina Velázquez y dedicarse a una cosa distinta al importante cargo que tiene como magistrada del Teqroo, para intentar no ser  identificada.

Al darse cuenta que la magistrada les había mentido, luego de verificar su verdadero nombre en los documentos que se le requirieron, como la licencia de conducir, ésta puso en marcha su plan B: “sobornar  a los agentes”. Ahora, Sandra Molina Bermúdez tendrá que responder por  el golpe a otro vehículo y por mentir a la autoridad, además de que seguramente será señalada como la “ladymagistrada” de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo