Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sancionan a club de Playa del Carmen por realizar fiesta con 700 personas

72

Por no cumplir con las medidas sanitarias que limitan la aglomeración de personas, un un festival de música electrónica celebrado en el club de Playa “El Encanto”, en Playa del Carmen fue sancionado.

Por lo que la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios, en conjunto con la Secretaría Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo suspendió al club de Playa “El Encanto”.

Según el reporte, se realizó una fiesta con más de 700 personas sin medidas sanitarias, sin contemplar las restricciones del Semáforo Epidemiológico Estatal.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la calle Albatros, entre calle 40 y calle 38 Norte, en la colonia Zacil Ha en la zona turística de Playa del Carmen. Violando así las las disposiciones sanitarias emitidas en el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal.

Finalmente, una vez que se realizó la suspensión y se retiró el personal de la Cofepris, Sefiplan, policía Quintana Roo, Fiscalización entre otras los empresarios decidieron seguir con el evento a pesar de la recomendación de las autoridades.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo