Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Samuel García se disfraza de Buzz Lightyear para Halloween del DIF

64

El #NuevoNuevoLeón va al infinito y más allá”, expresó el mandatario en su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen suya caracterizado

Samuel García, el gobernador de Nuevo León y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez eligieron a dos de los personajes más queridos de Disney para su disfraz del Halloween realizado en el DIF Capullos.

El gobernador se disfrazó de Buzz Lightyear, mientras que su esposa escogió al dinosaurio Rex, ambos personajes de la película de Pixar, Toy Story.

El #NuevoNuevoLeón va al infinito y más allá”, expresó el mandatario en su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen suya caracterizado.

“Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween que les organizó @marianardzcantu”, agregó.

En tanto, Mariana Rodríguez, esposa del mandatario, compartió una imagen en la que se ve al mandatario local darle un beso a la botarga de Rex, bajó la cual se encontraba su esposa.

El gobernador realizó una encuesta ayer, tras el anuncio de Disney de una nueva película de Buzz Lightyear. En ella, consultó si se disfrazaba de dicho personaje, a lo que sus seguidores contestaron con un arrasador ‘sí’.

Los comentarios están cerrados.