Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Samuel Eto’o podría llegar a las filas de los tuzos de Pachuca

25

Desde la llegada de Ronaldinho Gaucho a los Gallos Blancos del Querétaro, varios equipos han decidido no quedarse atrás y reforzarse de la mejor manera. Grandes cracks de talla internacional podrían arribar a territorio Azteca para la siguiente temporada. Ahora comienza a sonar con fuerza un rumor acerca de Samuel Eto’o.

Según el Sky Italia, el delantero camerunés estaría en pláticas con la directiva de los Tuzos del Pachuca. El atacante está por terminar relación con el Sampdoria, y se afirma que ver jugar  al brasileño con los queretanos, fue lo que despertó su interés por el balompié mexicano.

La carrera del jugador de 34 años de edad ha ido mermando. Aún se recuerdan sus momentos más brillantes con el Barcelona. Después de su salida de los Culés, probó suerte con el Internazionale, Anzhi, Chelsea, Everton y Sampdoria.

Samuel Eto’o se suma a la lista de posibles movimientos ‘bomba’ que se podrían dar en el Draft. Andrea Pirlo y Didier Drogba se unen a la lista, ellos entran en los planes de Querétaro.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo