Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Salma posa topless para revista a sus 50 años

67

La actriz mexicana posó para la publicación Allure Magazine, Salma Hayek, con un maquillaje que resaltaba todas sus facciones.

Salma Hayek de 48 años está mejor que nunca y en su entrevista a la revista asegura que estuvo a punto de dejar de trabajar luego de que tuvo a su pequeña Valentina, pero fue su esposo François quien la obligó a no abandonar su sueño.

“Cuando tuve a mi hija dije ‘Creo que no quiero trabajar más’, y fue François quien dijo “Oh no, vas a regresar al trabajo”, y yo contesté: “No quiero”, pero el replicó “Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en la casa. Esa no es con quien me casé”.

Aunque su manera de alentar a la actriz se tornó en unas palabras que asegura nunca olvidará: “No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo”.

Su hija es cómo la mayoría de los niños que está creciendo y asegura que a veces cuando va a buscarla al colegio, Valentina le pide que se cepille el cabello de una manera peculiar, “Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio”, pero si su marido la peinara, Salma siempre lo traería suelto y rizado.

Además confesó que tenía miedo de cumplir 48 años, sin embargo, ahora se siente muy orgullosa y feliz de tener esa edad y sentirse totalmente plena.

Las fotografías de la revista fueron realizadas por el fotógrafo Patrick Demarchelier, uno de sus mejores trabajos definitivamente y que están cautivando a todo el mundo. La publicación saldrá el próximo agosto.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo