Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Salen a la venta playeras del coronavirus COVID-19 en Cancún

211

En medio de la crisis económica que empieza a sentirse por la contingencia sanitaria ante la propagación del coronavirus COVID-19, hay comerciantes que han buscado alternativas en sus ventas para poder seguir teniendo ingresos.

Tal es el caso de Javier Ramírez, quien tuvo que desplazarse de la zona hotelera hasta la ciudad para vender playeras con estampados alusivos al coronavirus COVID-19 y aunque el panorama se pinta un tanto desolador, pidió a todos que no pierdan el ánimo y que sigan las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar que el virus se propague sin control.

Con un costo de 120 pesos, don Javier Ramírez ofrece en diferentes tallas y colores, las playeras con un divertido diseño, en el que se lee: “Pino, alcohol y vinagre, coronavirus c…” (sic).

El comerciante recordó que cuando pasó la crisis por el huracán Wilma, el fue el creador de las icónicas playeras que fueron compradas por miles, tanto por locales como por visitantes cuando el destino pudo resurgir.

Aunque reconoció que la situación actual se siente más amenazadora que en aquellos tiempos o cuando se vivió la contingencia por el virus de la Influenza H1N1, el comerciante se dice animado y esperanzado en que de nuevo la situación económica en Cancún mejorará, por lo que pidió a todos mantener el ánimo elevado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo