Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Saidén no se va ni prestado”, confirma el gobierno de Yucatán

97

MÉRIDA.— “Ya lo dijo el gobernador, Saidén no se va ni prestado”, fue la respuesta del gobierno del Estado a una versión que surgió en las redes  sociales en la que se asegura que Luis Felipe Saidén Ojeda dejará el cargo de secretario de Seguridad Pública del Estado.

Un portal local circuló este martes la versión de que el secretario de Seguridad de Yucatán tiene lista su salida de la corporación, que sería en los próximos días,  pero en ninguna parte de la información señala cuáles serían los motivos por los  que se separaría del puesto.

Al respecto, el gobierno del Estado desmintió la versión y recordó que incluso recientemente, el pasado sábado en Uxmal, el mismo gobernador Mauricio Vila Dosal descartó que Saidén Ojeda pudiera irse a otro Estado, como Quintana Roo.

“Ni siquiera prestado”

“Ni siquiera prestado”, dijo Vila Dosal en esa ocasión.

Ayer lunes, en Ciudad de México, el gobernador anunció incluso que como parte del trabajo de Saidén Ojeda en los próximos días se hará oficial el nuevo programa de la Policía Metropolitana.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More