Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ronaldinho se queda en Querétaro

31

Ronaldinho quiere cumplir el año de contrato que le queda con los Gallos de Querétaro, afirmó el presidente deportivo, Joaquín Beltrán, quien descartó que existan ofertas para hacerse de los servicios del jugador.

“Ronaldinho tiene un año más de contrato, no hay ningún acercamiento ni ninguna situación, no hemos recibido ninguna oferta para que pueda salir, son solo rumores de África, de Brasil, y otros, pero por el momento no hay nada”, dijo.

Mencionó que “en cualquier contrato hay cláusulas de rescisión, pero hasta el momento el jugador nos ha dicho que quiere cumplir el contrato y no tenemos ninguna oferta formal”.

Señaló que en este momento no planean realizar una contratación ‘bomba’ del calibre de ‘Dinho’, pero que quizá en un futuro lo piensen.

Ha sido bueno en muchos aspectos la llegada de Ronaldinho, por lo que trataremos contratar jugadores reconocidos a nivel internacional, en eso nos ayudó mucho, vamos paso a paso, no lo tenemos pensado, pero no lo descartamos’, expresó.

Gallos quiere reforzar todas las líneas

Mantener la base del equipo y reforzar cada una de sus líneas para encarar el Torneo Apertura 2015 y la Concachampions, es el objetivo del Querétaro en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, señaló el propio Joaquín Beltrán.

Queremos sumar al equipo, está en una etapa de construcción, ha sido maravilloso jugar una final del futbol mexicano, pero queremos seguir en ese proceso de darle estabilidad por lo que queremos sumar, a lo que ya tenemos, un jugador por línea pensando que vamos a participar en la Liga de Campeones de Concacaf’, dijo.

Explicó que en el caso de Orbelín Pineda, el mediocampista, se mantendrá en el equipo, pese al interés de otras escuadras por hacerse de sus servicios.

Hubo acercamientos, pero es un jugador formado en las fuerzas básicas, y se fue a Nueva Zelanda (Mundial Sub 20) con un contrato multianual, nos cubrimos de cualquier situación’, estableció.

Para finalizar, explicó que el delantero argentino Emanuel Villa se mantendrá en el equipo, ya que cumplirá su préstamo por un año, luego que habría surgido un interés por el Atlas.

El préstamo que se acordó desde diciembre fue de un año, lleva seis meses le faltan seis y él está muy contento’, sentenció.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo