Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rompe récord de asistencia Sala Interactiva de Pemex   

14

Ciudad del Carmen, Camp.- En el sexto día de actividades, como parte de su participación en la Feria del Carmen 2019, la Sala Interactiva de Petróleos Mexicanos (Pemex) alcanzó la cifra récord de 8 mil 817 asistentes en un día,  además de superar con 11, 260 personas la cifra del año pasado, en relación a la primera semana.

Durante este periodo de exposición, se han ofrecido recorridos por las instalaciones en donde se hace un recuento sobre las principales acciones de exploración y producción que realiza la Empresa Productiva del Estado en la Sonda de Campeche.

También se han dado a conocer los resultados a casi siete meses de esta nueva administración, sobre las acciones emprendidas como el combate al robo de combustibles y el desarrollo de nuevos campos.

La Sala Interactiva Petrolera abrirá sus puertas hasta el próximo 31 de julio con horarios de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y de 11:00 a 22:00 horas, sábados y domingos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More