Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roger Waters convoca a marchar a favor de Nicolás Maduro

39

El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, manifestó hoy su apoyo al gobierno del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos, dejen en paz al pueblo venezolano”, dijo el bajista británico a través de su cuenta de Twitter. El músico también aprovechó la instancia para convocar a una marcha a las afuera de la embajada de Estados Unidos en las Naciones Unidas.

En la misma publicación, Waters aclaró que en Venezuela hay una “democracia real”, criticando a Washington por intentar destruir al país sudamericano con el objetivo de “robar su petróleo”.

El músico de 75 años concluye su tuit con un #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (#ParenElGolpeDeTrumpEnVenezuela).

A note from Roger:

THIS IS TODAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

STOP THIS LATEST USG INSANITY, LEAVE THE VENEZUELAN PEOPLE ALONE. THEY HAVE A REAL DEMOCRACY, STOP TRYING TO DESTROY IT SO THE 1% CAN PLUNDER THEIR OIL.

US HANDS OFF #VENEZUELA! #NICOLASMADURO #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA pic.twitter.com/AFi89IGcgV

— Roger Waters (@rogerwaters) 3 de febrero de 2019

Con estas declaraciones, el intérprete de “Another Brick in the Wall” dejó en claro su postura con respecto a lo que sucede en Venezuela, yendo en contra de varios artistas como Alejandro Sanz, Jesse y Joy, J Balvin y Miguel Bosé, entre otros, quienes han llamado a “seguir luchando” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El ex líder de Pink Floyd es un reconocido activista político y humanitario. En su última visita a Chile se reunió con Joan Jara, viuda de Víctor Jara, y visitó el Museo de la Memoria en Quinta Normal. Además ha criticado a los artistas que se presentan en Israel y se manifestó contrario a la ideología del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More