Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roger Martínez y Nicolás Benedetti quitan de sus bios que son futbolistas del América

45

El delantero Roger Martínez y el mediocentro Nicolás Benedetti borraron de sus biografías en Twitter que militan en el Club América durante el transcurso de este jueves.

En dicha red social, ambos futbolistas colombianos mantienen sus respectivas fotos de perfil con indumentarias del equipo azulcrema, mientras que en Instagram el atacante también ha eliminado que pertenece a las Águilas, mientras que el centrocampista aún mantiene la leyenda “jugador del más grande de México”.

Este jueves, Superdeportivo publicó una entrevista con el ariete cafetero de 25 años, en la que reveló interés por parte del Genoa de la Serie A para llevarlo a préstamo, sin embargó señaló que la directiva del equipo mexicano no le da una respuesta con respecto de su posible salida.

“Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan pero luego no lo hacen. Soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición y a mí me da bronca esta falta de comunicación”, expresó.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More