Cancún, Q. Roo— Rodrigo Vázquez Coutiño, ex candidato presidencial de Cancún, rompió el silencio después de haber sido secuestrado en Jalisco y expresó un profundo agradecimiento por haber sobrevivido a la experiencia que describe como una verdadera prueba de vida.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, Vázquez Coutiño compartió: “Solo por la gracia de Dios estoy de regreso, les agradezco a TODOS sus muestras de amor, no tengo palabras para agradecerles. Entré al purgatorio en vida y salí para ser mejor persona de la que siempre he pretendido ser. Los amo a TODOS.”
El ex aspirante a la presidencia acompañó sus palabras con las etiquetas #patriota, #RELOAD y el símbolo ⚜️, reflejando una mezcla de alivio, fe y renovada fuerza interior.
Familiares y amigos habían manifestado preocupación por su desaparición, mientras que las autoridades de Jalisco continúan las investigaciones para esclarecer el caso. Aunque no se han revelado detalles del secuestro ni de su liberación, el mensaje de Vázquez Coutiño transmite un sentido de gratitud y esperanza, resaltando que este episodio marcó un antes y un después en su vida.
Su regreso con bien ha sido motivo de alivio para quienes lo siguen y lo acompañan en su trayectoria, y su testimonio deja entrever un compromiso de reconstrucción personal y fortaleza espiritual.
Deja tu comentario