Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Robo de 300 mil pesos! a la Casa de Los Abuelos en Cancún

129

Un robo con violencia fue perpetrado la tarde de hoy en una sucursal de la Casa de Los Abuelos, la cual se ubica en la supermanzana 35, donde dos individuos llegaron y despojaron de la nómina a una empleada administrativa y posteriormente huyeron.

Los primeros informes policíacos que se reportaron al 911 señalaron que dos sujetos ingresaron al restaurante la Casa de Los Abuelos, que se ubica en la Supermanzana 35, sobre la avenida Coba.

Datos recabados en el lugar, indicaron que los ladrones fueron directo a una trabajadora que tenia en su poder una maleta con trescientos mil pesos en efectivo, mismos que había retirado de una sucursal bancaria minutos antes y que era para pagar la nómina de los empleados.

Los ladrones le quitaron el dinero, para luego darse a la fuga abordó de un vehículo Vento, blanco, sin placas, el cual trabajadores lo siguieron hasta la Región 225, pero resultó que no era el vehículo de los presuntos ladrones.

Dicho reportó movilizó a varias patrullas de la Policía Preventiva, pero fueron informados por el 911 que los presuntos asaltantes se estaban desplazando sobre las calles de la Región 225.

Los elementos policíacos lograron ubicar a uno sospechoso, que iba a un vehículo Vento blanco, con placas, el cual los vecinos les dijeron que vivía en ese lugar y acababa de llegar de trabajar.

Los elementos de la Policía Quintana Roo tras corroborar que no era uno de los sospechosos se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que hace un mes, a la misma empleada del restaurante, los mismos presuntos ladrones fueron los que la despojaron de  la misma cantidad, la policía de investigación presume que pudiera tener vínculo con los amantes de lo ajeno.

Los comentarios están cerrados.