Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roberto Palazuelos promueve a candidatos de MC en Quintana Roo

35

El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux, pese a que no logró estar dentro de la contienda electoral para la gubernatura de Quintana Roo, no dejó a un lado sus apariciones públicas en la Entidad, ya que esta vez participó en un recorrido organizado por Movimiento Ciudadano en el Estado.

Fue a través de Instagram que el llamado ‘Diamante Negro’ se dejó ver en la caminata de la candidata a diputada local, Mayusa González, quien busca representar al Distrito 12, que incluye al municipio de Felipe Carrillo Puerto; pero en este caso, el exaspirante a Gobernador se robó la atención de los simpatizantes.

En el video que publicó en su red social, se le ve rodeado de personas, entre menores de edad y señoras que apoyan la candidatura de la exdiputada federal, pero ahora bailan y gritan junto a Roberto Palazuelos en la Zona Maya de Quintana Roo, donde dio a conocer su apoyo a la contendiente.

‘Apoyando a mi amiga Mayusa candidata a Diputada local @movciudadanomx @dantedelgador una mujer admirable que ama a su gente; gracias Carrillo Puerto por tus muestras de cariño’, escribió.

Como se recordará, el ‘Diamante Negro’ indicó que en las siguientes elecciones a Gobernador de Quintana Roo, buscaría la candidatura independiente, aunque, se muestra aún allegado al partido que nombró a José Luis Pech Várguez como su abanderado en este proceso electoral.

Los comentarios están cerrados.