Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Robert lewandowski hace historia en la bundesliga

22

Hasta el minuto 51, el Bayern Múnich perdía por 1 a 0 frente al Wolfsburgo en el estadio Allianz Arena, por la sexta jornada de la Bundesliga, pero entró Robert Lewandowski y cambió todo. ¡Y de qué forma! Anotó cinco goles en nueve minutos para el equipo de Josep Guardiola, que se afianza en el liderato.
Lo del delantero polaco fue historia pura en Múnich. Entró en el segundo tiempo y en la primera pelota que tocó logró el empate, lo hizo luego de una jugada rápida en el área que terminó con asistencia de Thomas Muller y la definición de Robert Lewandoski. Ello fue en el minuto 51.
Apenas un minuto después recibió fuera del área y remató cruzado con derecha para poner a ganar al Bayern. Pero la faena del polaco seguiría.

 

Dos minutos después, en el 54, Lewandowski recibió un pase de Mario Gôtze y el polaco definió, pero estrelló la pelota en el vertical. En el rebote, sucedido por un entrevero con los defensores, pudo empujarla. Fue el 3 a 1
Faltarían dos goles suyos más. El primero, en el 56, tras un centro de Douglas Costa, que pescó en el área para lograr un póker. El segundo -el quinto en su cuenta- y el mejor de todos, lo consiguió en el 59 con una sensacional tijereta.
El partido en Múnich terminó 5 a 1 con la expresión de asombro de Guardiola y la sensación de haber presenciado algo histórico en el fútbol mundial. De hecho, Lewandowski se convierte en el primer futbolista en anotar cinco goles en un mismo encuentro en la Bundesliga desde 1991. Antes lo había logrado Michael Tönnies para el Duisburgo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo