Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban una tortillería en Playa del Carmen

31

Playa del Carmen.- Por solo 250 pesos, personal de la tortillería “La Michoacana” que se ubica en la Avenida 85 con Calle 26 de la colonia Ejidal estuvieron a punto de perder la vida, cuando dos sujetos realizaron disparos de armas de fuego con el fin de amedrentarlos.

Según el reporte policiaco, los hechos se registraron a las 5:22 de la mañana de hoy sábado, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a la mencionada tortillería y amenazaron a los empleados, luego de la caja se llevaron 250 pesos de las primeras ventas del día, pero para no ser perseguidos por los afectados, lanzaron detonaciones al aire, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Presuntamente primero se dirigieron a una tienda de abarrotes, pero no lograron cometer un ilícito, pero sí se reportaron tres detonaciones de arma al 911.

Para datos generales, uno de los dos masculinos trae un casco color negro y el segundo no porta protección. Se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin luces. Hasta el momento no se conoce el paradero de los asaltantes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More