Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban tienda de Elektra en Chetumal

72

Por la madrugada, ladrones ingresaron a la tienda Elektra que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo con Mahatma Gandhi, en las inmediaciones de la colonia Centro, lugar de donde se llevaron todo el dinero que se guardaba en una caja fuerte y aunque no se aportó monto de lo sustraído se sospecha que pudiera ser una cantidad importante.
El reporte se realizó alrededor de las 02:20 horas, por lo que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al arribar entrevistaron al encargado de la tienda, el cual señaló que luego de que tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al sitio y verificaron la parte exterior sin percatarse de accesos forzados.
Sin embargo al ingresar en el lado derecho de la planta alta, la entrada al sistema de refrigeración estaba cortada al parecer con un soplete, y al verificar la caja fuerte, estaba también forzada, aparentemente con la misma herramienta.
Cabe mencionar que no aportaron monto de lo robado, ya que necesitaban realizar un arqueo, pero explicó que se trata de una suma importante.
Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el sitio en busca de indicios y se inició un expediente por este hecho.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More