Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban talonario de cobro en Ayuntamiento de Chetumal

29

AGENCIA SIM

Chetumal.- Por el supuesto robo de un talonario para el cobro de cuotas a vendedores diversos, una empleada de la Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública es investigada.

En tanto fue separada de sus funciones, a fin de evitar interfiera en el proceso de deslinde de responsabilidades, afirmó la tesorera del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero.

En días pasados se detectó el faltante de un talonario con 300 folios cuyos cobros no eran reportados al Ayuntamiento. Cada folio es de cobros mínimos de 100 pesos, sobre todo a vendedores ambulantes de tianguis de Chetumal.

Las investigaciones llevaron a una trabajadora identificada como “Luisa”, como la presunta responsable de su desaparición, señalo Alcérreca Manzanero.

La empleada fue separada de sus funciones y puesta a disposición de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento. De ser responsable de las faltas imputadas, será sujeta a la sanción correspondiente, que incluye proceso judicial, advirtió la tesorera municipal.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo