Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban lujoso BMW a director de Catastro Municipal de Felipe Carrillo Puerto 

40

FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de agosto.- Confirmado, amantes de lo ajeno le roban vehículo de lujo a funcionario del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, en las puertas de una taberna, ya fue denunciado ante la Vicefiscalía de la Zona Centro los hechos delictivos.

De acuerdo a información oficial indagada, se pudo conocer que la tarde de ayer, el agraviado Rodolfo B. C., director de Catastro Municipal, del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, acudió ante la Vicefiscalía de la Zona Centro para interponer la denuncia por el delito de robo de su vehículo BMW, tipo deportivo.

Tal parece que los hechos se registraron desde la madrugada de ayer viernes, cuando el funcionario se enfiestaba en la taberna, ubicada en la avenida Benito Juárez entre la calle 69 y avenida Lázaro Cárdenas, cuando inicialmente dejó olvidadas las llaves de su vehículo sobre el depósito de agua del baño.

El ahora agraviado, al percatarse que había olvidado las llaves, al tratar de ir a recuperarlas, ya no se encontraban donde las había olvidado, por lo que alguna persona las tomó. Pero el funcionario en lugar de pedir algún familiar una copia de la llave del vehículo, decidió retirarse del lugar, dejando estacionado el BMW Z4, modelo 2005, color azul, con placas de circulación UVU-241-E del estado de Quintana Roo, frente al tugurio.

Fue después de las 13 horas del día de ayer, cuando acudió en busca de su vehículo donde lo había estacionado, cuando se percató que el automóvil ya no se encontraba, había sido sustraído con las propias llaves de la unidad.

Ante ello, decidió acudir ante la Vicefiscalía de la Zona Centro para interponer la demanda correspondiente para las investigaciones, pero para eso ya habían pasado casi 12 horas, por lo que el o los delincuentes ya había abandonado la ciudad o quizá el estado para deshacerse del vehículo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More