Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban con violencia 400 mil pesos a una pareja afuera del banco HSBC de Cancún

149

Cancun 24 de enero.- Sujetos amagaron a una pareja que acababa de retirar dinero de una institución bancaria de la avenida Tulum, despojándola de 400 mil pesos y de un automóvil de lujo que minutos más tarde fue localizado abandonado en la Supermanzana 63. Los hechos se registraron cerca de este mediodía cuando se reportó un robo con violencia en la avenida Tulum, afuera de una institución bancaria ubicada en la plaza México.Al llegar las autoridades, los agraviados comentaron que después de retirar 400 mil pesos del banco, al salir por su vehículo fueron abordados por dos sujetos, quienes los amagaron con armas de fuego para despojarlos de la unidad automotriz y del dinero que estaba dentro de la misma.

El reporte generó una fuerte movilización policíaca por parte de las autoridades, quienes implementaron un operativo en la zona. Fue cuando ciudadanos informaron que en las inmediaciones de la iglesia de Guadalupe, ubicada en la Supermanzana 63, estaba un vehículo de lujo abandonado.Los agentes encontraron el vehículo robado, pero no hallaron rastros del dinero ni de los ladrones.

La unidad fue asegurada por las autoridades y trasladada a sus instalaciones para las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More