Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban celular de 15 mil pesos; detienen a “El Cóndor” en Chetumal

74

Chetumal.- Una persona que salía del hospital General de esta ciudad, no pudo resistirse a un asalto y su victimario le quitó su celular con un valor de 15 mil pesos, según narró la propia víctima.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de hoy jueves, sobre las avenidas “Andrés Quintana Roo”, entre “Isla Cancún” y “Juan José Sordia”, justamente frente al Hospital General, cuando la víctima se retiraba del lugar fue interceptado por un sujeto que le amenazó con un arma de fuego, para inmediatamente arrebatarle el celular.

El afectado, inmediatamente dio aviso a la policía municipal que estaba cerca del lugar, pero aunque realizaron un operativo de “peinado” de la zona, no pudieron dar con el asaltante, quien seguramente llevará el aparato a la casa de empeño.

DETIENEN A “EL CÓNDOR”

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, al realizar sus recorridos preventivos lograron asegurar a quien dijo llamarse Juan Quintero Alvarado alías “El Cóndor”, cuando éste pretendía introducirse a un domicilio ubicado sobre la calle “Justo Sierra Méndez”.

Este sujeto al verse descubierto por los uniformados intentó darse a la fuga, pero fue asegurado sobre la Av. “Javier Rojo Gómez” con “Buganvilias” de la colonia “8 de Octubre”.

Así mismo “El Condor” ha estado relacionado en varios robos y asaltos a comercio en esta ciudad, por lo que se invita a la población en general que si fue víctima de este sujeto acudan a interponer su respectiva denuncia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo