Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO EN CANCÚN

65

Cancún.- Un cajero automático literalmente fue arrancado de su base la madrugada de hoy en la supermanzana 28, después fue localizado en la Región 73.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 la madrugada de hoy donde se informó que sujetos habían sustraído un cajero automático, ubicado al interior de una tienda Oxxo, de la Supermanzana 28.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Los presuntos ladrones desempotraron el cajero y lo subieron a una camioneta de color roja, según la hipótesis de los elementos policíacos.

Después de realizar recorridos de búsqueda y localización elementos de la policía municipal hallaron dicho cajero en un predio de la Supermanzana 73

Los uniformados notificaron del hallazgo a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a sus peritos y procesarán el lugar.

El cajero aparentemente no fue abierto y por lo tanto no pudieron llevarse el dinero, al parecer no hubo personas detenidas por este hecho, y mientras tanto la Fiscalía General del Estado hará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Los comentarios están cerrados.