Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Roban 56 teléfonos celulares y 15 mil pesos de AT&T en plaza las américas de Chetumal

154

Ladrones ingresaron por la madrugada a un establecimiento comercial ubicado en las inmediaciones de la Plaza Las Américas y se apoderaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo, la Fiscalía General del Estado ya indaga sobre estos hechos.

La información recabada señala que fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se informó que en la Plaza Las Américas, se había registrado un robo, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo, arribando al local en donde se ubica la empresa de telefonía celular AT&T, lugar en donde fueron recibidos por el gerente del lugar E.A.L.A.
Con relación a los hechos informó que poco antes llegó al local con el fin de iniciar sus labores, pero se percató que la puerta estaba abierta y todos en el interior estaban en desorden.
Al hacer una inspección notó que los delincuentes se apoderaron de 56 equipos de telefonía de diferente marca, así como 15 mil pesos en efectivo. Haciendo un botín superior a los 400 mil pesos aproximadamente.

Como primeros respondientes la Policía Quintana Roo acordonó el lugar y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar el procesamiento del sitio en busca de indicios y evidencias.
En tanto se exhortó al agraviado para que acuda con la documentación de lo robado, para interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público para que las indagatorias tomen su curso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo