Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

River Plate pasa la prueba en el “Volcán”

26

En un encuentro de escasas oportunidades de gol, el River Plate de Argentina sacó ayer un valioso esin goles en casa de los Tigres, en el choque de ida por la final de la Copa Libertadores.

Los universitarios sólo generaron un par de jugadas claras de gol y no pudieron sacarle provecho a su condición de locales.

Fue el tercer empate entre los dos equipos en esta edición de la Libertadores. Ambos fueron parte del Grupo 6 y empataron previamente 1-1 en Argentina y 2-2 en el “Volcán” de Monterrey.

“Me voy tranquilo, tuvimos buenas oportunidades de gol, pero no concretamos. La verdad queríamos irnos mejor a Buenos Aires, pero estamos tranquilos”, dijo el volante uruguayo de los Tigres, Egidio Arévalo. “Allá tenemos que estar tranquilos porque ellos van a buscar hacer un gol de entrada. Debemos saber que está todo igual y tenemos las mismas posibilidades porque se puede ganar en Argentina”.

La primera parte fue dominada por los mexicanos. La primera oportunidad llegó cuando Jürgen Damm mandó un centro por la derecha que fue desviado por un zaguero y la pelota se estrelló en el travesaño a los 17 minutos. Tres minutos después, Damm volvió a desbordar por la derecha y mandó centro al corazón del área, donde el brasileño Rafael Sobis conectó de cabeza directo a las manos del portero Marcelo Barovero.

En el complemento, River comenzó más agresivo y estuvo cerca de hacer daño cuando Rodrigo Mora entró al área y, cuando se preparaba a tirar a puerta, el zaguero José Rivas se barrió para evitar el peligro.

Respuesta felina

Tigres no volvió a generar peligro sino hasta los 78’, cuando el brasileño Juninho sacó un disparo desde fuera del área que se fue desviado de la cabaña argentina.

La mejor llegada fue a los 83’, cuando Damm quedó solo frente al portero luego de un rebote, pero en lugar de tirar, intentó eludir al arquero y no pudo concretar.

Fuente: (AP)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo